Astros evita la barrida de cuatro encuentros en Seattle
SEATTLE (AP) - Spencer Arrighetti permitió dos imparables durante seis innings en blanco para ayudar a que los Astros de Houston vencieran el jueves 4-0 a los Marineros de Seattle, con lo que evitaron la barrida en la serie de cuatro encuentros.
Alex Bregman sacudió un jonrón en el cuarto acto ante el abridor Logan Gilbert (3-3). Kyle Tucker inauguró el noveno con un sencillo y Bregman puso a Houston arriba por un par de carreras con el garrotazo que envió la pelota apenas por encima del muro del jardín izquierdo.
Bregman añadió un triplete en el sexto episodio. El dominicano Julio Rodríguez saltó y estuvo cerca de atrapar la pelota en el jardín central.
Luego, Bregman anotó en un rodado a la intermedia, con el que fue retirado el boricua Víctor Caratini, para dar a Houston la ventaja de cuatro anotaciones.
Caratini aportó además un cuadrangular solitario en el quinto acto ante Gilbert, quien aceptó cuatro carreras limpias y ocho hits en seis entradas.
Mientras que los Astros encontraron éxito ante Gilbert, los Marineros no pudieron hacer mucho contra Arrighetti (3-5), quien toleró sólo un par de sencillos, expidió tres boletos y repartió ocho ponches, la mayor cantidad en su carrera.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, José Abreu de 4-1. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Caratini de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.
Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 19 | 18 | .514 | 0 | G1 |
| Seattle | 18 | 20 | .474 | 1.5 | G1 |
| Texas | 17 | 20 | .459 | 2 | P1 |
| Houston | 15 | 23 | .395 | 4.5 | P1 |
| Los Angeles | 15 | 23 | .395 | 4.5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Rodolfo Durán: "No pude conseguir la victoria pero fue una noche inolvidable"
El catcher hizo su debut con los San Diego Padres y analizó su debut en las Grandes Ligas.
![]()
Fernando Tatis Jr. entre pegar su primer jonrón y ayudar al equipo a ganar
El toletero le contó a Enrqieu Rojas el momento que vive y sostiene que está buscando su primer vuelacercas de la temporada.
![]()
MLB 2026: Seis equipos que pueden derrotar a los Dodgers
Analizamos cuáles son las mayores amenazas para las aspiraciones de Dodgers de lograr el tricampeonato.
![]()
Resumen | Cardenales de San Luis 2 -1 San Diego Padres | MLB
Los le dieron la vuelta al juego y se impusieron 2-1 en su visita a San Diego tras un gran cierre ofensivo y sólido trabajo desde la lomita.
![]()
¡Rodríguez no puede quedarse con la pelota! Cardinals se van arriba
El pelotero de los no logró capturar la pelota y los aprovecharon el error para producir la segunda carrera del juego y tomar la ventaja en la pizarra.
![]()
¡A lo profundo! conecta impresionante home run y empata el juego
El pelotero de Cardinals conectó un impresionante home run para empatar el juego ante los Padres y producir la primera carrera.










