DODGERS 5, CARDENALES 4
LOS ÁNGELES (AP) — Max Muncy despachó un cuadrangular de dos carreras hacia el jardín derecho con un out en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer a los Cardenales de San Luis, 5-4 el domingo.
El dominicano Teoscar Hernández pegó dos imparables y produjo dos carreras para los Dodgers que ganaron tres de cuatro juegos en la serie.
El novato de San Luis Víctor Scott II se embasó en tres ocasiones y anotó dos carreras, mientras que Paul Goldschmidt y Brendan Donovan tuvieron dos impulsadas cada uno.
Los Ángeles perdía 4-2 en la baja de la octava entrada antes de la remontada. Hernández acercó a los Dodgers a una carrera a través de su tercer cuadrangular de la temporada, un solitario tablazo hacia la pradera izquierda ante Andre Pallante.
Chris Taylor recibió base por bolas antes que John King relevara a Pallante. Muncy luego impactó un slider sobre la barda del jardín derecho ante King (0-1), que fue llamado en la mañana del domingo desde la sucursal de Memphis en la Triple A.
El colombiano Nabil Crismatt (1-0) relevó dos entradas sin permitir carreras para llevarse el triunfo, y Daniel Hudson retiró en orden a los Cardenales para su primer salvamento.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández bateó de 2-1.
Por los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras de 3-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cincinnati | 15 | 8 | .652 | 0 | G4 |
| Pittsburgh | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G1 |
| St. Louis | 13 | 9 | .591 | 1.5 | P1 |
| Chicago | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G6 |
| Milwaukee | 12 | 9 | .571 | 2 | P1 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 16 | 6 | .727 | 0 | G1 |
| San Diego | 15 | 7 | .682 | 1 | G2 |
| Arizona | 13 | 9 | .591 | 3 | P1 |
| San Francisco | 9 | 13 | .409 | 7 | P1 |
| Colorado | 9 | 14 | .391 | 7.5 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!
![]()
¡Los Cubs alargan la ventaja! Phillies 0-5 Cubs










