Brewers rescatan un poco de su dignidad
MILWAUKEE (AP) - El venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular de tres carreras y los Brewers de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres duelos como locales contra los Mariners, al vencer el jueves 4-2 a Seattle. Chase Anderson (4-2) se recuperó después de otorgar seis carreras en su apertura anterior. Anderson cedió un par de carreras, una de ellas limpia, y ponchó a seis a lo largo de cinco entradas y un tercio.
Fue él también quien inició el ataque de cuatro carreras en el cuarto inning con un toque de sacrificio remolcador con casa llena. Arcia extendió el daño en el siguiente lanzamiento de Mike Leake con un bambinazo de tres carreras al fondo del jardín derecho antes que Leake pusiera fin a la entrada al poner fuera al cubano Yasmani Grandal. Leake (7-7) recibió cuatro anotaciones, ocho imparables y un pasaporte, y recetó cinco ponches en seis innings.
Matt Albers y el derecho venezolano Júnior Guerra sacaron a Milwaukee hasta la séptima entrada sin mayores daños y Josh Hader logró su salvamento 19 de la temporada al ponchar a tres bateadores en dos innings en blanco. Tim Beckham y Daniel Vogelbach pegaron dobletes productores sucesivos en el sexto episodio por Seattle.
Por los Brewers, los venezolanos Arcia de 3-1 con anotada y tres impulsadas, y Jesús Aguilar de 1-1. El cubano Grandal de 4-0. Por los Mariners, el dominicano Domingo Santana de 4-0 con anotada. El venezolano Omar Narváez de 1-0.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 12 | 11 | .522 | 0 | G1 |
| Texas | 11 | 11 | .500 | 0.5 | P2 |
| Los Angeles | 11 | 13 | .458 | 1.5 | P3 |
| Seattle | 10 | 14 | .417 | 2.5 | P1 |
| Houston | 9 | 15 | .375 | 3.5 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cincinnati | 15 | 8 | .652 | 0 | G4 |
| Pittsburgh | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G1 |
| St. Louis | 13 | 9 | .591 | 1.5 | P1 |
| Chicago | 13 | 9 | .591 | 1.5 | G6 |
| Milwaukee | 12 | 9 | .571 | 2 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. recibe dos pelotazos, pero rayos x salen negativos
Jardinero de Braves, Ronald Acuña Jr., sale dolorido tras dos pelotazos de Jake Irvin, de Nationals; radiografías salen negativas.
![]()
Cubs dominan a Phillies y se llevan el triunfo en la MLB
Los Chicago Cubs vencieron 5-1 a los Phillies con una actuación contundente y grandes jugadas.
![]()
Craig Counsell: Regla de MLB vigente para Ohtani y Dodgers es 'extraña'
Manager de Chicago Cubs, Craig Counsell, dice que la regla de MLB vigente para Shohei Ohtani y Los Ángeles Dodgers es 'extraña'.
![]()
Dodgers pierde 3 meses a cerrador Edwin Díaz por cirugía en codo
El cerrador Edwin Díaz, de Los Ángeles Dodgers, estará fuera hasta la "segunda mitad" debido a una cirugía de codo.
![]()
¡Error en la defensa de los Cubs le da la primer carrera a los Phillies!
![]()
¡Los Cubs alargan la ventaja! Phillies 0-5 Cubs










