<
>

Segunda victoria al hilo de Murray en Sídney

play
Murray alcanzó los cuartos de final en Sídney (1:44)

Lo hizo tras vencer a Basilashvili en un duelo que superó las 3 horas de partido: 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3. (1:44)

El escocés Andy Murray se impuso en una tremenda lucha al georgiano Nikoloz Basilashvili (segundo preclasificado del torneo) por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3 en la segunda ronda del torneo Internacional de Sídney.

“Me gustaría haberlo hecho más rápido pero estoy contento de poder haber sacado bien hasta el final”, explicó tras la conclusión de un encuentro que superó las tres horas de duración.

El británico de 34 años de edad mejoró en un 30% su acierto con el primer servicio durante el tercer set, aspecto que le proporcionó tranquilidad desde una devolución con la que intimidó el saque del georgiano en su primera oportunidad de la tercera manga.

Su próximo rival en cuartos de final será el belga David Goffin (8), con quien mantiene un rotundo cara a cara favorable de 6-0.

“Él tuvo un año complicado con lesiones y está en camino de vuelta también. No va a ser un fácil encuentro”, comentó sobre el belga.

Murray continúa con opciones en su último test antes de disputar el Abierto de Australia con la invitación que recibió por la organización.