<
>

Harrison, la gran sorpresa de Delray Beach que está a dos triunfos de hacer historia

Christian Harrison (789 del mundo) está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera en el ATP 250 de Delray Beach. El estadounidense, la gran sorpresa del certamen, dejó en camino en los cuartos de final a Gianluca Mager por 7-6 (2) y 6-4 y se medirá en la semifinal ante el polaco Hubert Hurkacz.

Con esta victoria, Harrison, quien días atrás eliminó a Cristian Garin, alcanzó la semifinal de un torneo ATP por primera vez en su carrera, y al mismo tiempo, está a solo dos victorias de convertirse en el tenista con menor ranking en consagrarse en un certamen ATP, desde que se tiene en cuenta esta estadística en 1990.

Además, el estadounidense comenzó el ATP 250 de Delray Beach con un récord de 2-6 en torneos ATP, y actualmente atraviesa una marca de 7-0 en este certamen (dos victorias en la Qualy, tres en singles y dos en dobles).

De esta manera, Harrison querrá hacer historia en su carrera y en el certamen estadounidense. Este martes irá en busca de la gran final al medirse ante Hurkacz, quien viene de eliminar al ecuatoriano Quiroz.