Michael Hooper le puso punto final a su etapa en Waratahs. El capitán de los Wallabies se despidió de la franquicia australiana en la derrota de su equipo ante Blues por 41 a 12, en los playoffs del Super Rugby Pacific.
Tras mas de una década (comenzó en 2012) en la franquicia aussie, el jugador de 31 años tomó la decisión de no renovar su vínculo y alejarse de Waratahs. Tras su debut en Brumbies en 2010, dos años después emigró a su actual equipo y completó 140 partidos. En el Super Rugby disputó 10.917 minutos y anotó 26 tries entre sus dos clubes. Además, en 64 cotejos llevó la cinta de su vigente equipo y coronó un título, en la temporada de 2014.
En su último partido, Hooper no pudo evitar lo que fue un claro triunfo de Blues por 41 a 12 y la eliminación de los australianos de esta temporada del Super Rugby Pacific. De cara al futuro, el forward señaló: "No he estado en la posición de tener un panorama abierto y eso es realmente emocionante para mí, a veces desalentador, porque el rugby me ha institucionalizado mucho". No obstante, no descartó la posibilidad de pasar al rugby de siete ."El Seven está en el panorama, pero hay mucho trabajo y detalles para entrar en eso. Esos muchachos están increíblemente en forma y es un juego diferente", sentenció.