Águilas Doradas v Envigado
Envigado sorprendió y venció a Itagüí
BOGOTÁ -- En el estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí, se vivió el encuentro por la novena fecha del Torneo Clausura 2013, entre Itagüí Fútbol Club y Envigado Fútbol Club, que finalizó 1-0 a favor del visitante.
En la primera parte Itagüí aunque tuvo opciones de gol, no alcanzó a encajar ninguno en la arquería que defendía Jimmy Schmidt.
En el minuto 39, Envigado abrió el marcador en el estadio Ditaires. Neider Morantes, lanzó un pase certero a Diego Álvarez, quien después de dejar atrás al arquero, Osvaldo Cabral, remató el esférico y lo envió al fondo de la red.
"Las águilas doradas" desde el inicio del segundo tiempo salieron a buscar el empate, pero al igual que en la primera parte, no tuvieron claridad para finalizar alguna de sus jugadas con un gol.
A las 5:10 de la tarde, el árbitro, Jorge Sierra, tocó el pito que dejo a los visitantes con los tres puntos de la fecha.
Fuente:
MPsportimages.org
Cara A Cara
Información del partido
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional cayó ante Táchira en el debut de Lucas González como DT del equipo
5h

Carlos Moreno sueña con ser mundialista en 2030
5h

Alexis Henríquez, el ídolo que vuelve a Nacional como Asistente Técnico
13h



