<
>

Luis Advíncula ya está en Perú: "Me siento bien, pero acá me van a evaluar"

El lateral derecho de la Selección peruana, Luis Advíncula, arribó esta mañana a Lima para sumarse a los trabajos del comando técnico de Ricardo Gareca. El jugador de Boca, que viene de sufrir molestias en el partido ante Racing, aclaró que el cuerpo médico de Perú lo evaluará para determinar si podrá estar en la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Recién he llegado, yo me siento, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador”, dijo Advíncula en el aeropuerto.

Con respecto a la tabla de posiciones, el lateral fue contundente al decir que Perú necesita sumar urgentemente. “No estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro”, agregó.

Por último, no fue ajeno al regreso de Jefferson Farfán con Alianza Lima. “Estos muy feliz por el regreso del 'negro' y él acá no tiene que demostrar nada a nadie. Él sabe perfectamente lo contento que estoy por él”, finalizó Advíncula.