<
>

ExJugadores de la Juventus da me gusta a la salida de Sarri

Después que la Juventus hiciera oficial la salida de Maurizio Sarri como director técnico, dos exjugadores de la Vecchia Signora y uno más del actual plante, al parecer mostraron su “agrado” por la destitución del timonel italiano tras el tropiezo en la UEFA Champions League ante el Lyon en los octavos de final.

Y es que en la publicación que el cuadro de Turín puso en su cuenta de Instagram, tanto Mario Mandzukic, Emre Can y Douglas Costa le brindaron un “like” a la publicación, por lo que de inmediato los aficionados bianconeros comenzaron a pensar que los jugadores no eran del todo felices con Sarri al frente del banquillo.

Tanto Mandzukic como Can no son parte ya de la Juventus, pues Mandzukic quedó libre tras rescindir su contrato con Al-Duhail de Catar, mientras que Can se fue al Borussia Dortmund de la Bundesliga.

En tanto, Douglas Costa es el único que forma parte de la plantilla actual y también dejó su like en la publicación de la Juventus, dejando más dudas que respuestas sobre la relación en el vestidor.