<
>

Premier League: Chelsea vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero llega golpeado tras los casos de Covid-19

play
No levanta: Arsenal eliminado por goleada a manos del City (4:20)

El equipo de Guardiola se impuso al de Arteta por 4-1 con goles de Gabriel Jesús, Mahrez, Foden y Laporte (había empatado Lacazette) y accedió a semifinales de la Copa de la Liga. (4:20)

Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero visita al Chelsea el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER) / 10.30 (MEX) en el Estadio Stamford Bridge por la fecha 17 de la Premier League. Lo podrás ver en ESPN y ESPN Play. El elenco ciudadano viene de posponer su duelo ante Everton por casos positivos de Covid-19 en su plantel y podría suceder lo mismo con este enfrentamiento, dependiendo de si existen, o no, más contagios.

El City presentó una solicitud a la Premier donde expresaba, previo a su cotejo ante el cuadro de Ancelotti, lo siguiente: “Este aumento ha creado incertidumbre y la Junta de la Premier League recibió consejos médicos de que el partido debería posponerse”.

Y continuaba: “La Junta acordó reorganizar el juego como medida de precaución, y mañana se realizarán más pruebas. como prioridad la salud de los jugadores y del personal”.

play
4:20

No levanta: Arsenal eliminado por goleada a manos del City

El equipo de Guardiola se impuso al de Arteta por 4-1 con goles de Gabriel Jesús, Mahrez, Foden y Laporte (había empatado Lacazette) y accedió a semifinales de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por el catalán llegaban en racha ya que en los últimos diez días vencieron al Southampton, Arsenal (por la Copa de la Liga) y Newcastle.

Cosechan 26 puntos en la tabla y en los últimos partidos el Kun estaba sumando minutos buscando su mejor versión tras al lesión.

El local, por su parte, sí jugó en la decimosexta jornada y terminó igualando 1 a 1 con Aston Villa, sumando también 26 unidades.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.