<
>

Comunicaciones recupera a José Pinto en defensa, pero viaja a Iztapa con tres bajas

El Deportivo Iztapa y Comunicaciones se enfrentan este miércoles alas 12:00 horas en el Estadio 'El Morón' por la jornada 3 del Torneo Clausura 2021

GUATEMALA -- Comunicaciones visitará la cancha del estadio El Morón en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2021. Los albos llegan con paso perfecto, luego de dos victorias en el arranque del campeonato.

El equipo blanco ha conseguido los seis puntos, pero ha dejado dudas en la zona defensiva, ya que recibió tres goles, dos ante Xelajú MC y uno de Antigua GFC. Alexander Robinson marcó un autogol en la primera fecha.

Para el duelo contra Iztapa ya podrán contar con el defensa nacional, José Pinto quien cumplió con dos partidos de suspensión por la expulsión sufrida en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2020. Pinto se perfila a ser titular contra los ‘Peces Vela’ y su pareja en la central sería Michael Umaña.

Bajas para el viaje al puerto de Iztapa

Mauricio Tapia no podrá contar con tres elementos por lesión para su visita al estadio El Morón, los cuales son: su portero titular Kevin Moscoso que se recupera de una lesión sufrida en el partido amistoso de la Selección Nacional ante Nicaragua. Su tiempo de recuperación aún es de 10 días y se espera pueda volver para la jornada 5.

Por su parte, Alexander Robinson y Carlos Castrillo tendrá un tiempo de recuperación más largo, el tico sufrió un desgarro en la primera fecha ante Xelajú MC, por lo que su regreso a las canchas se encuentra lejos, ya que son ocho semanas de recuperación. Castrillo fue operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y también tendrá un tiempo similar de baja.

Jorge Aparicio podrá reaparecer en las próximas jornadas, luego de cumplir con la sanción de tres meses por la indisciplina cometida en un microciclo de la Selección Nacional durante el 2020.