<
>

Ligue 1: Lille vs PSG; sin Neymar, el equipo de Kylian Mbappé, Ángel Di María y Leandro Paredes busca recuperar la punta ante el líder

El PSG visita al Lille el domingo a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Pierre-Mauroy por la fecha 16 de la Ligue 1. Neymar no estará ya que se recupera de un esguince de tobillo. El argentino Ángel Di María sería de la partida, al igual que Kylian Mbappé, y Leandro Paredes iría al banco. Lo podrás ver en ESPN 3 y ESPN Play.

El fin de semana pasado, el equipo parisino había caído por 1-0 ante Lyon, perdiendo la punta del torneo. A eso se le sumó la lesión de Ney.

Pero los de Thomas Tuchel dieron vuelta la página y el miércoles vencieron por 2 a 0 a Lorient para mantener el segundo puesto con 31 puntos y quedar a uno del actual líder, su próximo rival.

El lunes pasado había conocido que su rival en octavos de final de la UEFA Champions League será nada más y nada menos que el Barcelona de Lionel Messi.

Lille, por su parte, viene de superar por 2 a 0, como visitante, al Dijon por la decimoquinta y quedó como único puntero con 32.

Probables formaciones:

Lille: Maignan; Pied, Fonte, Botman, Mandava; Ikone, Andre, Soumare, Bamba; David, Yilmaz

PSG: Navas; Florenzi, Kimpembe, Kehrer, Kurzawa; Gueye, Verratti, Rafinha; Di María, Kean, Mbappé.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.