<
>

Suárez ahonda en ausencia de Bolaños y confirma que ante Panamá es de "vida o muerte"

play
¡Ya no es intocable! Suárez no asegura futuras convocatorias de Bryan Ruíz en La Sele (0:33)

El entrandor de Costa Rica tiene claro que cualquier cosa puede pasar con el futuro del Capi. (0:33)

Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas comandan el grupo tricolor que le hará frente a los partidos vs. Panamá, México y Jamaica

¡Todo listo! La selección nacional de Costa Rica está definida para iniciar la fase final del micro ciclo de cara rumbo a la última jornada de la Octagonal mundialista, Luis Fernando Suárez dio el listado para los encuentros que arrancarán el próximo 27 de enero.

Con la presencia de Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas el grupo tricolor les hará parte a los cotejos que por su trascendencia definirán si la tricolor continúa con vida de cara a la última jornada de la Octagonal que se realizará a finales del presente mes.

Las ausencias más considerables son las de Óscar Duarte, legionario del Levante UD quien no se terminó de recuperar de una lesión en su pierna izquierda que lo tiene de baja con el equipo español.

Además de la no presencia del que fuese escogido por gran parte de la afición y analistas como el mejor jugador del torneo anterior, Christian Bolaños, precisamente Luis Fernando Suárez habló de ello.

“Vuelvo y le digo solo puedo llamar 23 jugadores, buscó la manera de tener grandes jugadores, he llamado hasta 28 jugadores no puedo llamar más, me puede mencionar mucho más, tienen mucha razón”, dijo Suarez sobre la ausencia del volante de 36 años.

“Tengo que tomar decisiones que se acomode más en que vea lo mejor de ellos, desgraciadamente no puedo darle el gusto a todo mundo. Como usted lo dice, tendría que llamar a otros jugadores, podrían ser 50 por diferentes gustos”, añadió el timonel cafetero sobre Christian Bolaños.

Para finalizar, en La Sele están claros del momento tricolor y de la importancia que tiene principalmente el partido del 27 de enero, Luis Fernando Suárez reveló el sentir del grupo sobre este cotejo.

“Ellos son conscientes de ello, saben el momento delicado que estamos, hay que responder con responsabilidad, con calidad, lo más importante del grupo es eso, no tenemos que decir, saben lo que nos estamos jugando”, finalizó Luis Fernando Suárez.