<
>

Sporting entró fuerte en carrera por fichar a Barlon Sequeira

play
¿Cuales jugadores de Primera División no quieren recibir su vacuna contra COVID-19? (0:43)

El presidente de la Unafut, Julian Solano, brindó datos sobre la nueva oleada de contagios que está recibiendo el fútbol tico. (0:43)

El joven de 23 años tenía acuerdo con Santos, sin embargo, el equipo josefino de los hermanos Maroto presentó una gran oferta para su préstamo

Hoy Agustín Lleida confirmó que le buscan salida a Barlon Sequeira, cedido a préstamo o en transferencia, pero el futuro del jugador de la Liga estará fuera de la institución en búsqueda de tener más regularidad.

“Hasta el 31 de enero está abierto el mercado, sobre el tema concreto de Barlon Sequeira, estamos viendo la mejor opción para él, si valoramos la opción de que vaya a salir a préstamo”, dijo Lleida en conferencia de prensa.

ESPN ha informado desde el pasado domingo la intención que tiene el jugador de salir de la Liga y enrumbarse hacia una nueva aventura en la Liga Promerica de Costa Rica, tres equipos han mostrado interés en hacerse con su ficha, Santos, Sporting y Jicaral.

En Santos y Jicaral confirmaron a ESPN estar a la espera de la decisión final del joven, pues se encuentra actualmente escogiendo la mejor opción para su futuro, pero, en las últimas horas Sporting presentó una mejor oferta por los servicios que sedujo a la Liga y también el jugador.

Una cesión a préstamo por un año con la opción de compra para su ficha, la cual aún le pertenece a la Liga hasta el 2023.

“Precisamente no puedo hablar sobre ese tema, llámame más adelante”, dijo a ESPN, Olman Vega, gerente deportivo del equipo josefino ante la consulta puntual sobre si Barlon Sequeira había llegado a un acuerdo con Sporting.

Barlon Sequeira tenía todo listo para firmar con Santos, sin embargo, el jugador es de los casos positivos de coronavirus en la Liga, por lo que se encuentra aislado y no se ha podido trasladar para firmar con su nuevo conjunto, ello le ha ayudó a Sporting para presentar una oferta casi que irrechazable, a confirmarse en próximas horas.