<
>

Ángel Catalina revela si Saprissa irá por Fernán Faerron ante irregularidad en Alajuelense

play
¡Quiere ser legionario! Daniel Chacón agradece interés de Saprissa pero apunta al extranjero (3:11)

#FUTBOLxESPN (3:11)

El gerente deportivo del equipo tibaseño aclaró si fotografía con Agente del zaguero era en plena negociación para hacerse con su ficha

En redes sociales durante los últimos días, salió a relucir una fotografía del gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina con José Luis Rodríguez, Agente de jugadores, entre ellos el defensor de 21 años Fernán Faerron.

Reportes habían indicado que en el Deportivo Saprissa estaban interesados en fichar al zaguero de Alajuelense, sin embargo, el propio Catalina desmintió tal información en conversación con Columbia Deportiva.

“No soy de utilizar muchos mis redes sociales, es una comida de trabajo, un representante que tiene jugadores, en otras veces me he reunido con otros, como Juan Vicente Carvajal, Joaquim Batica que está en Europa o representantes nacionales, es una reunión de trabajo típica”, dijo.

El español fue claro en mencionar que la comida compartida con José Luis Rodríguez se debe a un acercamiento habitual entre personas de fútbol, y que él normalmente práctica esas charlas con los Agentes de diversos futbolistas, no solamente con el representante de Fernán Faerron.

“No pasa nada, solo una reunión de trabajo. Fernán Faerron es un jugador que tiene contrato con la Liga, eso sí, es un buen jugador, pero tiene contrato largo, no hemos pensando en él”, mencionó.

Por su parte, Ángel Catalina confirmó que Rubilio Castillo estuvo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá hace unos días para saludar a sus ex compañeros y allí aprovechó para conocer al catracho, sin embargo, no existe un acercamiento formal para que regrese.

“Esos rumores son lógicos, ya inicia el periodo de que salgan rumores, salgan nombres, tenemos las posibilidades, tratamos de ver las situaciones de los jugadores, mi responsabilidad es crear un equipo competitivo con la situación económica de la institución”, finalizó Ángel Luis Catalina.