<
>

PSG alimenta dudas de Keylor con Donnarumma

El italiano fue altamente ovacionado cuando salió a exhibir su nuevo galardón y parece haberse convertido en el favorito de la afición

El panorama para Keylor Navas dentro del PSG se ha puesto más complicado ahora que su compañero Gianluigi Donnarumma carga en su espalda con el reconocimiento del premio Lev Yashin, que lo coloca como el mejor portero del mundo en la actualidad.

Era esperable que luego de ganar este galardón, el italiano volviera a ser titular y más si se trataba de un juego como local como lo es el de este miércoles ante el Niza por la jornada 16 de la Ligue 1.

El portero salió a la cancha junto con Lionel Messi, ambos con sus respectivos premios, Donnarumma exhibiendo el Lev Yashin y el argentino con el Balón de Oro. Los dos fueron sumamente ovacionados por toda la grada del Parque de Los Príncipes.

“Con ustedes, Gianluigi Donnarumma, el mejor arquero del mundo”, fue el mensaje que publicó el PSG desde sus cuentas oficiales junto con una fotografía del portero.

Si bien, el sistema de rotación que viene aplicando Mauricio Pochettino parecía indicar que este partido iba a ser de nuevo el turno de Donnarumma, el acontecimiento de esta semana pone mucha más presión sobre Keylor pues tiene muy reducido el margen de equivocarse cuando le toque jugar y el portero del momento esté sentado en el banquillo.

Pochettino siempre ha defendido a sus porteros y su discurso entre cual de los dos debe jugar apunta siempre hacia la competencia sana, eso sí, Gianluigi Donnarumma toma un claro cartel de favorito de ahora en adelante y está en Keylor Navas demostrar que sÍ puede seguir jugando.