<
>

¿Y Keylor? Jeque se llena de elogios hacia Donnarumma: "Es extraordinario"

El presidente del cuadro parisino destacó considerablemente al italiano luego de ganar el trofeo Lev Yashin a mejor portero del 2021

En el PSG es pura felicidad después que el argentino Lionel Messi, y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma se bañaran de oro en los premios que otorgó hace pocos días la revista France Football.

Los compañeros de Keylor Navas, ganaron los galardones del Balón de Oro, y el premio Lev Yashin, este último obsequiado a Gianluigi Donnarumma tras una temporada espectacular con la selección de Italia que le llevó a ganar como el Mejor Portero.

Ante ello, en el PSG reconocen de su importancia, y uno de los que lo elogió considerablemente fue el mismo presidente del PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi.

"Gianluigi Donnarumma es simplemente extraordinario, contribuirá al éxito del Paris Saint Germain en las próximas temporadas", aseveró en declaraciones recogidas por el periodista italiano, Fabrizzio Romano.

Todo esto se da para rechazar contundentemente los rumores sobre una eventual salida por la competencia que vive con el arquero costarricense, Keylor Navas en la titularidad del París Saint – Germain.

Nasser Al Khelaifi en abril del presente año había elogiado a Keylor Navas luego de cerrar su renovación hasta el 2024.

“Muy feliz de extender el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros hinchas lo adoran”, dijo el presidente, así lo comunicó el club a través de sus redes sociales.