<
>

Keylor presume sus paradones en intenso duelo con Donnarumma

El tico y el italiano volvieron a demostrar su talento en la busca de ser el titular ante el Marsella este domingo

La intensidad de los entrenamientos entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma fue retratada una vez más con un video de las destacadas actuaciones con la que ambos porteros lo dan todo con tal de ganarse la recomendación del preparador de arqueros, Toni Jiménez hacia Mauricio Pochettino.

Mediante las redes sociales del PSG volvió a verse un nuevo episodio de los fuerte que ambos porteros hacen todos sus ejercicios, los paradones van y vienen, lo que cada uno definitivamente es un deleite para los amantes de los arqueros y todo el empeño que tienen que hacer con tal de ganarse el único campo que hay disponible.

Tanto Keylor Navas como Gianluigi Donnarumma y Sergio Rico hacen los ejercicios rayando en la perfección, ahí queda en evidencia lo difícil que es para sus rivales encajarle un gol al PSG mientras alguno de ellos esté cubriendo el arco.

Todo esto le hace más difícil a Mauricio Pochettino elegirse por uno entre el tico y el italiano, los números de la temporada indican que es Keylor Navas el que más participación ha tenido con ocho apariciones, mientras que Donnarumma suma cinco, ahora el reto será jugar el próximo domingo en la visita a Marsella, tema que queda claro para los dos guardametas hasta momentos antes del compromiso.

Para el último partido del conjunto parisino ante Leipzig se esperaba que jugara el italiano, quien venía con tres presentaciones consecutivas y Navas se recuperaba de una dolencia en la cadera tras haber jugado con la selección de Costa Rica, sin embargo el técnico argentino se decantó por el tico que firmó nuevamente una gran actuación.

Ahora la ventana está nuevamente abierta y tanto Keylor Navas como Donnarumma buscan ganar todos los puntos posibles para ser el escogido por Pochettino.