<
>

Gobierno de Costa Rica da luz verde para regreso de aficionados a estadios

play
¿Saprissa se encuentra en búsqueda de un posible remplazo para Walter Centeno? (1:40)

Dentro de la afición morada se vive un malestar por los últimos resultados del 'Rey Paté', pero ¿qué piensa la directiva del Saprissa? (1:40)

La apertura será posible a partir del 15 de noviembre con un aforo del 25% en los recintos

Luego de más de año y medio sin poder asistir a los estadios, los seguidores del deporte costarricense podrán regresar a presenciar este tipo de eventos con aforo reducido.

Mucho de la atención de este anuncio se enfoca en el fútbol nacional tanto masculino como femenino, sin embargo, todo esto abarcará en actividades deportivas de toda índole.

Así lo dio a conocer este miércoles el Gobierno de Costa Rica por medio del ministro de Comunicación Agustín Castro quien mostró los detalles para que a partir del 15 de noviembre los seguidores puedan regresar a presenciar este tipo de eventos.

Según la información que brindó el Poder Ejecutivo de la República de Costa Rica el aforo de los reductos será de un 25% y todos los que asistan deberán de cumplir con el esquema de vacunación completo. Eso sí, a partir de diciembre se podrá ampliar la capacidad de los inmuebles hasta el 30%.

Esta noticia es altamente celebrada en el fútbol nacional pues se han venido presentando protocolos para la apertura desde marzo anterior, sin embargo, únicamente se había aceptado hasta septiembre pasado la apertura para partidos en el Estadio Nacional.