<
>

Así alineará Costa Rica para jugar ante Estados Unidos

play
¡Un gol que cambió la historia! Así recuerda Bornstein su gol a Costa Rica en el 2009 (5:39)

La anotación al 94 hizo que Estados Unidos quedara como líder de aquellas eliminatorias, mientras que Honduras clasificó directamente al mundial y, a la postre, Costa Rica quedara fuera de Sudáfrica 2010. (5:39)

Luis Fernando Suárez volvería a la línea de cuatro defensores, además, Bryan Ruiz jugaría segundo cotejo consecutivo como titular

¡Todo listo! La selección nacional de Costa Rica se prepara para saltar a escena en el Lower.com Field de Columbus, Ohio y así hacerle frente al sexto partido de la Octagonal Mundialista hacia Catar 2022.

Hoy, la tricolor tiene una prueba mayúscula en territorio estadounidense, después de la victoria 2 – 1 ante El Salvador los dirigidos por Luis Fernando Suárez entran con la confianza al tope esperando un partido lleno de sufrimiento pues claramente los locales irán por el resultado desde el primer minuto de juego.

ESPN tiene conocimiento de que Keylor Navas será el arquero titular, sin ninguna duda, lo acompañarán en zaga, Francisco Calvo y Óscar Duarte, para que los laterales por la banda derecha izquierda y derecha sean Ronald Matarrita y Ricardo Blanco, respectivamente.

Acompañados en el medio campo, Luis Fernando Suárez puso en la última práctica previo a este partido a Yeltsin Tejeda y Celso Borges, con Bryan Ruiz como el conductor del balón por delante de la línea de contención.

Para finalizar, en punta de ataque irán Keysher Fuller, Johan Venegas y Jonathan Moya; la tricolor suma actualmente seis puntos, ocupando la quinta posición de la Octagonal hacia Catar 2022.