<
>

"Regresaré", El mensaje de aliento de Campbell tras quedar fuera de La Sele

play
La resaca de la jornada eliminatoria de la Concacaf (0:58)

La victoria de México, combinada con una derrota de Estados Unidos y el empate de Canadá, apretaron la lucha por uno de los boletos a Catar 2022. (0:58)

El principal referente sufre un esguince grado tres luego de haber sido blanco de juego brusco

Trago amargo se llevó Joel Campbell tras enterarse de que un majonazo en su tobillo en el final del partido entre Costa Rica y El Salvador le provocó una grave lesión que lo dejará fuera del partido ante Estados Unidos de este miércoles.

El jugador presenta un esguince de grado tres que no solo lo dejará fuera de las canchas para este partido sino que su rendimiento en el Monterrey también puede verse perjudicado pues se estima que vaya a estar de baja por todo un mes.

La artera jugada se presentó sobre 85 minutos cuando el cuscatleco Narciso Orellana le dio un pisotón a Campbell en su tobillo tras golpear la pelota, el tico se fue al suelo aquejando un dolor importante pero se levantó y terminó el patido.

Ahora luego de confirmarse la noticia, Joel Campbell no dudó en tomarse el asunto con calma y aunque Costa Rica lo vaya a extrañar, dio un mensaje positivo para todos los aficionados.

“Regresaré…Lastimosamente quedé fuera del partido vs. Estados Unidos y no viajaré con el equipo… Confío 100% en mis compañeros y estoy seguro que van a sacar un gran resultado”, explicó el referente ofensivo de los ticos.

Joel Campbell ha pasado por momentos difíciles en estos cinco partidos que lleva la eliminatoria de Concacaf pues justo antes del arranque en Panamá a inicios de setiembre sufrió una lesión en un partido de Rayados vs. Cruz Azul, lo que lo hizo perderse todo el duelo ante los canaleros, luego contra México solo pudo disputar 45 minutos y contra Jamaica jugó los 90 minutos aun con molestias físicas.

Para esta segunda triple fecha volvió con la ilusión de marcar la diferencia y tras jugar dos partidos ante Honduras y El Salvador volvió a chocar con pared y se perderá un importantísimo duelo en Estados Unidos.