<
>

Jordy Evans pierde terreno en Saprissa

play
¡Nuevos retos! Golobio buscó fuera de las canchas la estabilidad que tanto necesitaba (2:08)

El futbolista tico emprendió un negocio fuera del deporte que lo vio crecer y pone una pausa indefinida a su carrera. (2:08)

El joven defensor fue muy tomado en cuenta por Walter Centeno y Roy Myers, pero con Mauricio Wright no está gozando tanta participación en la actual campaña

Jordy Evans fue uno de los últimos talentos de la cantera del Saprissa el cual logró ganarse un campo en la alineación titular en la última temporada bajo la tutela de entrenadores como Walter Centeno y Roy Myers pero en el presente del jugador es muy diferente a lo que vivió hace unos meses.

El zaguero morado no está siendo utilizado en este momento por el entrenador Mauricio Wright y trabaja para volverse a ganar una oportunidad en el futuro ya que en este instante hay jugadores que le están ganando en la competencia por la titularidad en cada entrenamiento.

Así lo reconoció el propio estratega tras la derrota ante San Carlos: “Tal vez hay muchachos que han venido levantando más la mano”, dijo Wright refiriéndose a la situación del jugador.

Jordy Evans solo suma tres apariciones en el actual Torneo Apertura 2021 que suman un total de 188 minutos, en esos tres partidos fue estelar y salió de variante, no obstante su último partido fue el empate contra Guadalupe del pasado 11 de agosto en la jornada 4 y el certamen para estas alturas arroja que está en curso la fecha 11 por lo que queda claro que Evans ha perdido terreno en la lucha por la titularidad.

Jordy Evans pasó de jugar 32 partidos en toda la temporada 2020-2021 y ser elegido el Mejor Jugador Sub 21 del semestre anterior a estar relegado en el banquillo, por lo pronto jugadores como Kendall Waston, Aubrey David y Kevin Espinoza por sobre el joven jugador.