<
>

Manfred Ugalde ultima detalles para vincularse al FC Twente

play
¿Cómo vive Manfred Ugalde su buen momento futbolístico en Bélgica? (3:30)

La mayor promesa del fútbol tico la ha estado rompiendo en el Lommel SK. (3:30)

El CFG desea que el costarricense continué tomando protagonismo en el balompié europeo tras una gran temporada en el Lommel SK

El delantero costarricense, Manfred Ugalde está en platicas con el FC Twente de Países Bajos para vincularse a esta escuadra para la temporada venidera, así lo confirmaron fuentes a ESPN.

Ayer, ESPN daba a conocer que el costarricense de 19 años dejará el Lommel SK de Bélgica tras una brillante temporada donde anotó once goles, y en el City Football Group desean que el costarricense tome mayor protagonismo en el camino que está tomando por Europa tras salir del Saprissa en el 2020.

Medios europeos han hecho eco de la noticia, y ya visualizan que el costarricense estará llegando a este conjunto en una movida que lidera su Agente, Kurt Morsink.

El mismo que confirmaba ayer que el costarricense tiene todo listo para dar el salto a una liga más competitiva del Viejo Continente.

“El FC Twente tiene el ojo puesto en Manfred Ugalde. El delantero de 19 años de Costa Rica jugó para el Lommel en la segunda división belga la temporada pasada, pero tiene contrato con el Manchester City. También puede jugar como mediocampista ofensivo”, indica el portal de noticias de los Países Bajos, tubantia.nl

Manfred Ugalde llegaría a un club donde un costarricense es leyenda viva, Bryan Ruiz quien con el FC Twente fue campeón en la temporada 2009-2010 donde fue la gran figura del equipo con 24 anotaciones.