<
>

Costa Rica clasifica a final de Premundial de Futsal y buscará afianzar paternidad en CONCACAF

play
¿Cómo vive Danny Carvajal su aventura de hacer directos en Twitch? (1:21)

Los futbolistas también tienen una vida fuera de las canchas y Danny Carvajal se unió a la moda de hacer transmisiones en su tiempo libre. (1:21)

La tricolor se encuentra invicta en la competición, tuvo que remar ante Panamá pero consiguió sellar la victoria

La Selección Nacional de Costa Rica de Futsal disputará la final del Premundial de CONCACAF, luego de vencer, 1 – 3 a su similar de Panamá en cotejo que se le atragantó durante la primera mitad a la escuadra costarricense.

Costa Rica, quien se clasificó al Mundial de Futsal que se disputará en Lituania en el presente año, buscará colocarse nuevamente como potencia dentro de la región luego de clasificar a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

El panameño Carlos Pérez remató un tiro libre desde los 10 metros a falta de 44 segundos para que finalizara la primera parte del partido.

Los costarricenses habían sido dominados en la primera parte del cotejo, pues entraron en un ritmo de juego ríspido, y muy cortado, el cual fue puesto por los panameños desde el inicio del cotejo. Para la segunda mitad, Costa Rica encontraría la comunión entre sus líneas que lo ubican actualmente como invicto de la competición.

Al 9:53 Daniel Gómez puso el 1 – 1 en el cotejo, precisamente sería él mismo quien haría la remontada tica tras una grandiosa ejecución al 7:53.

Para sellar la remontada 1 – 3, Minor Cabalceta ubicaría las diferencias a favor de los ticos, ante la nula reacción de los panameños quienes se lamentaban en el piso del gimnasio guatemalteco dónde se realiza la competición.

La final de la competición se realizará mañana a las 6:00pm, los contendientes por el segundo puesto en la final de esta competición son Guatemala y Estados Unidos.

Costa Rica buscará llevarse el trofeo de la competición por tercera ocasión consecutiva, antes de ubicarse en Lituania 2021, los ticos asistieron a Tailandia 2012 y Colombia 2016.

La Copa del Mundo Futsal lo estarán disputando las mejores 22 selecciones mundiales entre el 12 de setiembre y 3 de octubre.