<
>

Ricardo Blanco: "Saprissa no es para que esté sufriendo para clasificar"

play
¿Qué tan responsable fue Keylor Navas en la derrota del PSG ante el City? (3:57)

Ricardo Ortíz tiene las cosas claras, porque todos hemos tenido algun mal día. (3:57)

En el cuadro tbaseño quieren mantener un perfil bajo y llegar a la instancias finales con confianza tras sumar dos victorias y un empate al mando de Wright

Solamente caer goleado en San Carlos en la última fecha de la fase regular del Clausura 2021 traería abajo la clasificación del Saprissa, después de que ganaran 3 – 1 frente a AD Santos en La Cueva.

La escuadra tibaseña está a un respiro de poder asentuarse en las semifinales de la competición, y en el cuadro tibaseño a pesar de que no tiran las campanas al viento, si, dicen que van a luchar por el título 36 en su historia.

“Era importante sumar de tres, aún queda camino, hay muchas cosas por mejorar, entonces pensamos que podemos hacer las cosas bien”, dijo Aaron Cruz a Columbia Deportiva, quien tuvo una destacada participación vs. AD Santos.

“Los resultados son los que dan esa tranquilidad, es mucho mejor corregir ganando y con trabajo se ha ido mostrando”, añadió el arquero posterior al cotejo, que significó la segunda victoria del Monstruo en los últimos tres cotejos tramitados.

“Hay que ir paso a paso, todavía nos queda AD San Carlos y queremos seguir peleando por ese título a pesar del torneo difícil que hemos tenido”, añadió el arquero.

Un poco diferente, Ricardo Blanco, lateral del equipo tibaseño explicó que a pesar de que están prácticamente clasificados, el Monstruo no debería de estar sufriendo para clasificar a las semifinales del Clausura 2021.

Saprissa no es para que esté sufriendo para clasificar, pero pensamos que si, es mejor estar calladito, perfil bajo, nos ha costado el torneo, pero Saprissa está vivo, y ahí estamos luchando porque queremos ser protagonistas”, dijo el zaguero tico.

Con los buenos resultados que ha ido reflejando el Monstruo con Mauricio Wright en el banquillo, Ricardo Blanco no quiso dejarle todo el crédito al extimonel del Herediano, dice que también le agradecen a ‘Paté’ Centeno y Roy Myers, quienes estuvieron con el club anteriormente.

“La verdad contentos con todos los profesores que han pasado, no ha sido fácil para ellos, el que nos muestra lucha, garra para no dar ningún balón por perdido”, finalizó.

Actualmente el Deportivo Saprissa suma 29 puntos en 21 cotejos tramitados, ubicándose en la tercera posición del Clausura 2021, de continuar en esa posición, las semifinales serían ante AD Santos.