<
>

Saprissa tiene una gran ventaja para el choque contra Santos

play
¿Qué piensa Jeaustin Campos de aficionados que piden su regreso a Saprissa? (0:45)

El técnico tico es uno de los más sonados para devolver al "monstruo" al lugar donde debería estar. (0:45)

Los rivales de los morados no podrán utilizar al goleador del torneo Javon East por acumulación de cinco tarjetas amarillas

El Deportivo Saprissa ya tiene lista la planificación para buscar consolidar el tercer puesto de la tabla de posiciones cuando se enfrenten este domingo al Santos de Guápiles.

Los morados necesitan una victoria pues todos los equipos que vienen atrás de ellos podrían desplazarlo hacia puestos fuera de los primeros cuatro de la clasificación y no pueden darse el lujo de estar atrás con solo una jornada por disputar tras finalizado el compromiso contra los santistas.

El equipo que dirige Mauricio Wright ha tenido una semana complicada con jugadores que han tratado de superar lesiones como Kendall Waston, Orlando Sinclair, entre otros y también por dos casos nuevos de covid-19 que se detectaron en el grupo.

Sin embargo, hay una ventaja con la que contarán cuando estén en la cancha y no es para nada menor, ya que el goleador del torneo Javon East no podrá jugar este partido debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas.

El jamaiquino, dueño de 12 goles en este semestre, no podrá sumar contra el Saprissa y los morados evidentemente sienten alivio de que será una marca menos a la que tendrán que ponerle atención en este partido.

El jugador vio la tarjeta amarilla por quinta oportunidad en la jornada anterior contra Limón y está castigado para el choque frente a Saprissa. Precisamente, Javon East sabe lo que es marcarle a los morados pues desde su llegada a territorio costarricense en 2019 le ha endosado seis conquistas.

Actualmente, Santos ocupa la segunda posición del torneo con 35 puntos y ya están clasificados, por lo que no se juegan nada en este compromiso.

“Es el segundo equipo del torneo, han manejado un muy buen campeonato, un equipo muy sólido que maneja muy bien sus bloque, su transición rápida, anota bastante, tenemos muchísimas bajas por lesión, covid-19 y otras cosas pero ha sido la tendencia este año pero también la tendencia es salir adelante, Saprissa no se rinde nunca, Saprissa va a luchar contra un Santos que es un gran equipo pero tenemos que buscar la clasificación en casa”, indicó Marco Herrera, asistente técnico morado.

El Saprissa viene de empatar en su último juego contra Herediano y urge volver a ganar si quiere seguir manteniendo su tercer lugar.