<
>

'Paté' Centeno se molesta: "Ya regalamos dos puntos"

play
¿Cómo vivió el Saprissa tener al Tuma Martínez en el banquillo rival? (1:06)

Los morados no pudieron vencer a su viejo conocido, quien ahora vive el fútbol desde la dirección técnica. (1:06)

Saprissa tuvo un debut agridulce al empatar con Grecia en la primera jornada del Clausura 2021

El Deportivo Saprissa arrancó el torneo de Clausura 2021 en condición de visitante ante el Municipal Grecia. Fue un partido complicado para los dirigidos por Walter Centeno, quienes no lograron anotar y se salvaron de un penal que pudo ser catastrófico, pero al final los morados cosecharon un empate sin goles.

Walter ‘Paté’ Centeno compareció ante los medios de comunicación después del partido contra el Municipal Grecia y manifestó su disgusto porque se ilusionaba con ver reflejado sobre el terreno de juego el trabajo que realizaron durante los días previos al inicio del Clausura 2021.

“Fue un partido complicado, por lapsos más físico que bien jugado y por momentos entramos en desesperación. Salgo molesto por el marcador y porque el equipo no carburó como queríamos. Es nuestro primer partido, ya regalamos dos puntos y ahora hay que tratar de recuperarlos”; dijo el entrenador del Deportivo Saprissa.

“Me hubiese encantado ver lo que trabajamos en estos diez días pasados. Le hice ver a los muchachos que trabajamos bien, pero en este juego contra Grecia no se vio tan reflejado, por eso la molestia y el enfado que tengo. Queremos ganar el torneo, pero hoy nos faltó”; agregó.

Ahora el Deportivo Saprissa volverá a tener participación en el Clausura 2021 este próximo sábado 16 de enero en la segunda jornada, cuando reciban en su estadio al equipo de Jicaral Sercoba.