<
>

Top 5: Los mejores fichajes para el Clausura 2021

play
¿Cuál es el defensor que le complica más las cosas a Marcel Hernández? (1:02)

El hecho de que sea el goleador del torneo nacional no quiere decir que no tenga grandes "enemigos". (1:02)

Personajes del fútbol tico opinaron en ESPN sobre cuáles son los mejores refuerzos presentados hasta el momento previo al Clausura 2021

Este martes arranca la Liga Promerica con el torneo de Clausura 2021, en donde la Liga Deportiva Alajuelense buscará revalidar su título ante otros once contrincantes que intentarán pelear durante cada una de las jornadas con el fin de ser protagonistas y así dar la sorpresa.

Las últimas semanas testifican cómo se están reforzando los clubes de cara al Clausura 2021 y no cabe duda que los aficionados al balompié costarricense están a la expectativa de qué podrán ofrecer cada uno de las nuevas incorporaciones presentadas previo al banderazo de salida.

Varios personajes del fútbol tico y que han tenido la oportunidad de dirigir opinaron en ESPN sobre cuáles son los cinco mejores fichajes presentados hasta el momento en el campeonato nacional, con el aporte de Luis Diego Arnáez, Roy Myers, Bernal Mullins y Horacio Esquivel.

Luis Diego Arnáez, ex futbolista de y ex entrenador de Alajuelense

  1. Marcel Hernández

  2. Johan Venegas

  3. Christian Bolaños

  4. Róger Rojas

  5. David Ramírez

Roy Myers, ex jugador y ex técnico del Deportivo Saprissa

  • Marcel Hernández

  • Johan Venegas

  • Christian Bolaños

  • Ariel Rodríguez

  • Róger Rojas

Bernal Mullings, ex futbolista del Cartaginés

  1. Róger Rojas

  2. Marcel Hernández

  3. Johan Venegas

  4. Christian Bolaños

  5. David Ramírez

Horacio Esquivel, ex técnico de Limón FC.

  1. Marcel Hernández

  2. Johan Venegas

  3. Francisco Rodríguez

  4. Róger Rojas

  5. Esteban Alvarado

Así las cosas, para los personajes mencionados anteriormente, Marcel Hernández ha sido el mejor fichaje presentado hasta el momento y es evidente que Liga Deportiva Alajuelense encabeza las contrataciones.

La primera jornada del Clausura 2021 arranca este martes y se extenderá hasta el próximo jueves, tendrá 22 jornadas y posteriormente se jugarán las semifinales, play off del descenso y la final, la cual se tiene pactada para disputarse el 19 y 23 de mayo del presente año