<
>

Utilero de Alajuelense le hizo la Navidad a joven liguista con emotivo regalo

play
¡En las calles! Así celebraron los aficionados manudos el título 30 en plena pandemia (0:40)

Un sector de la afición de Alajuelense no respetó las medidas sanitarias luego del título nacional. (0:40)

Ariel es un joven muy apasionado por Alajuelense; en la Liga le dieron una gran sorpresa tras la consecución de la 30

Mario Chaves es utilero del primer equipo de la Liga Deportiva Alajuelense, quien gracias a las redes sociales logró conocer a Ariel con síndrome de Down, un grandioso muchacho que vive en el occidente de Costa Rica, al cual sorprendió con un uniforme del equipo manudo y le regaló mucha felicidad.

Las redes sociales pasaron a convertirse en un gran instrumento para conocer a grandiosas personas, independientemente de dónde sean y funcionan para ayudar o también para generar felicidad. En el caso de Mario Chaves, no fue la excepción y usó sus recursos con el fin de pintar una linda sonrisa en el rostro de Ariel.

Una cuenta de Instagram, llamada “elmaecr”, publicó un video días después de que Alajuelense se coronara campeón del fútbol de Costa Rica y aparecía Ariel en una casa, viendo por la ventana y portando la camiseta rojinegra, se le veía muy contento con tremenda hazaña.

Mario Chaves explicó en ESPN que, gracias a ese video publicado, fue que se puso en contacto con el administrador de dicha cuenta de Instagram para dar con Ariel y así regalarle el uniforme.

“El muchacho se llama Ariel, no lo conocía y vi el video que subieron a esa página de él unos días después de la final donde quedamos campeones. Vi que la camiseta que andaba era de las temporadas anteriores, entonces yo le escribí al administrador de la cuenta, le expliqué que soy utilero del primer equipo de la Liga y que quería darle ese regalo”; dijo Chaves.

“La camiseta tal vez no es de la actual temporada, pero sí una de las más recientes. El muchacho me dijo que es sobrino de su papá, muy allegado a su familia. Vive en el Occidente, nos pusimos de acuerdo y le dejé la camiseta en el estadio para que se la llevara a Ariel”; agregó.

Este gesto con Ariel es sinónimo de mucha alegría para Mario Chaves y su esposa, manifiesta sentirse muy feliz y, sobretodo, por enterarse que es un extraordinario liguista de corazón.

“Le conseguí una de las camisetas más nuevas, una pantaloneta y unas medias, entonces una vez que recogió los implementos, se lo fue a dejar a Ariel y lo subió a las redes sociales de su página. Me siento muy alegre de regalarle alegría al muchacho, junto a mi esposa no pensé que impactara tanto, pero realmente me siento feliz, hasta cantó Liga campeón”; finalizó Chaves en ESPN.