<
>

Aficionados del Saprissa piden mayor protagonismo para joven arquero, Dylan Carvajal

play
¿Existe la 'inflación' en los fichajes del fútbol tico? (7:33)

Algunos equipos pueden comprar más que otros, pero ¿todo es parte de un plan para aumentar los valores en el mercado? (7:33)

El joven portero de 16 años fue uno de las diez promesas que el Deportivo Saprissa firmó con un contrato profesional para el equipo de Primera División

En el Clásico de los 90 Minutos por la Vida que se disputó ayer en el Estadio Nacional de La Sabana en la portería del Saprissa debutó Dylan Carvajal, joven de 16 años que con una gran actuación frente al León se llevó los comentarios positivos de los seguidores tibaseños.

El costarricense portó por primera vez la camisa del Deportivo Saprissa y tuvo tres paradones que hicieron que el Monstruo se llevara el cotejo hasta los lanzamientos de shootout donde ganaron.

Las redes sociales del Monstruo se inundaron de comentarios para este joven que vive en Barrio San José de Alajuela y al igual que otras nueve promedas del Saprissa, firmaron su ligamen con el cuadro tibaseño bajo un contrato profesional.

“Mi familia lo siente, yo, en lo personal, es algo maravilloso de pasar de equipos de divisiones menores ahora estar en el primer equipo del Deportivo Saprissa”, dijo Dylan Carvajal en el vídeo oficial de su presentación como nuevo jugador del Monstruo.

Dylan Carvajal se suma al departamento de porteros del Deportivo Saprissa donde ya están Aaron Cruz y Alejandro Gómez, experimentados arqueros del Monstruo quienes aún le resta contrato con el Monstruo.

Aaron Cruz renovó con el Deportivo Saprissa hasta junio del 2023, mientras que Alejandro Gómez estará con el conjunto tibaseño por el Clausura 2021 pues su ligamen finaliza en mayo del presente año.