<
>

Leonardo Vargas: "Cartaginés puede estar al nivel de Saprissa o Alajuelense"

play
VIDEO: ¿Por qué hay tan poca exportación de ticos a la Liga MX? (0:47)

Hernán Medford conoce la liga mexicana como la palma de su mano y es el indicado para responder esta pregunta. (0:47)

El presidente de la institución brumosa considera que están más fortalecidos y trabajarán para seguir creciendo

Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, resalta que la institución brumosa poco a poco se fue fortaleciendo una vez tomado el timón y deja claro que seguirá trabajando para seguir creciendo tanto en la parte deportiva como administrativa.

Vargas incluso manifestó que actualmente el Cartaginés tiene todas las posibilidades para estar al nivel de importantes clubes en el balompié costarricense, como Alajuelense, Saprissa y Herediano.

“Queremos que Cartaginés siga creciendo, que tenga un buen futuro, que sea una institución más fuerte. Si de algo estoy convencido, es que el equipo tiene todas las posibilidades de estar al nivel de otro clubes como Saprissa, Alajuelense y Herediano, así como los demás”; comentó Vargas en RM Deportes.

“La afición del Cartaginés representa una gran población del país, la gente y patrocinadores lo ven. Es complicado, pero hay que hacer el trabajo Deportivamente somos un mejor equipo, año a año vamos mejorando. Con lo que tenemos vamos a salir adelante”; agregó el jerarca.

Con respecto a posibles refuerzos para el Cartaginés, Leonardo Vargas manifestó que seguramente llegarán dos jugadores más a la institución, pero antes de decidir se someten a un proceso de análisis donde estudian si realmente es necesidad y, si es así, apelan por manejar esos temas de forma más discreta.

“Estamos trabajando de acuerdo a nuestras disposiciones, no es fácil en estos momentos porque hay necesidades en otros equipos que da a entender algo y luego les salen otros pretendientes. Yo espero reforzar más al club, pero seremos estudiosos, no traeremos solo por contratar, sino porque sea una necesidad”; apuntó el jerarca.

“Ya logramos contratar a Róger Rojas, era un jugador que nos interesaba, pero no podíamos externarlo porque activaba a los otros equipos. Cartaginés tiene un buen equipo, siempre queremos reforzarlo”; finalizó el presidente de la institución brumosa.