<
>

Alex López: "Hoy me veo campeón, lo demás no me interesa"

López rescata que si deben jugar feo, para ganar, lo harán porque no quieren perder esta nueva oportunidad

Alexander López probó el trago amargo de la derrota con la Liga Deportiva Alajuelense en la pasadas dos finales; sin embargo, el volante hondureño se ilusiona con finalmente alzar el título esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

La Liga Deportiva Alajuelense juega este domingo la final vuelta ante el Club Sport Herediano, un empate o una victoria sería suficiente para que los manudos se coronen campeones, por lo que Alex López anhela con todo su corazón poder celebrar.

“Primeramente me siento contento de estar en una tercera final, las dos anteriores no salí victorioso, pero confío en Dios que esta noche pueda hacerlo. Le agradezco a Él y a toda la afición que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas. Hoy me veo campeón, es lo que más deseo, lo demás no me interesa. He disfrutado todos los que he estado en la Liga”; dijo López a FUTV.

“Sabemos que quedan 90 minutos, queremos cambiar lo que hicimos durante el torneo, siempre buscando el triunfo, Tenemos que demostrar por qué fuimos los mejores durante la fase regular. Saldremos con la misma propuesta, queremos jugar bien, pero si debemos jugar feo para ganar, lo haremos”; añadió el volante hondureño.

Finalmente, Alexander López destacó que esta noche si deben jugar feo para conseguir el título, lo harán y dejó claro que no saldrán al terreno de juego a encerrarse, sino que buscarán desde los primeros minutos las anotaciones que les den una mayor ventaja.

“Muchas veces se tiene que utilizar la técnica, será un partido que se debe hacer de forma inteligente. Lo único que cambia esta noche es la ventaja que llevamos, debemos salir a jugar, sería un error esperarlos, hay que ser estratégicos. Demostramos que así como caímos, nos hemos levantado. Lucharemos hasta el final para lograr el objetivo”; concluyó Alex López.