<
>

¿Pedirá Andrés Carevic otro refuerzo para Alajuelense?

play
VIDEO: Alajuelense desea volver a ser líder en exportación de jugadores (1:13)

Joseph Joseph y Agustín Lleida conversaron en exclusiva con ESPN y compartieron su plan de retomar la exportación de jugadores, esto gracias al impulsar las fuerzas básicas del club. (1:13)

Alajuelense sigue con paso firme en el Apertura 2020 tras cosechar su cuarta victoria consecutiva

Alajuelense se afianza como líder en el grupo A del Apertura 2020, quienes con la victoria conseguida ante la Asociación Deportiva Santos, aunado a una combinación de resultados, los rojinegros ahora respiran más cómodos en lo más alto de la tabla con 15 puntos.

Fiel a su estilo, Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, es un hombre con discursos monocordes: “Es claro que trabajamos en una idea y esencia, nosotros siempre pensamos en hacer bien las cosas, felicito el esfuerzo de nuestros muchachos para sacar el partido, vivimos el día a día y seguiremos insistiendo en nuestros objetivos”.

Sin embargo, tras la victoria ante AD Santos, Andrés Carevic fue muy transparente en rueda de prensa cuando se le consultó sobre si pediría algún otro refuerzo antes de que culmine el mercado de fichajes en Costa Rica, el cual expirará el próximo 24 de setiembre.

“El 24 de setiembre se cierran los pases, nosotros estamos analizando, pero creo que a estas alturas es difícil porque el torneo va en marcha, si hay posibilidades entonces lo haremos”; respondió el timonel argentino.

Es importante resaltar que Alajuelense acumula cuatro victorias consecutivas en el Apertura 2020 y, según detalló Andrés Carevic, “a medida que pase el campeonato, uno empieza a buscar el accionar para crecer en el nivel futbolístico. Alajuelense tiene que ganar en todos lados, es la línea que tenemos”.

Los rojinegros jugarán el próximo viernes, en el estadio Alejandro Morera Soto, ante el Municipal Grecia y será el primer juego de la sétima fecha del Apertura 2020.