<
>

Darryl Parker pensó en el retiro después de grueso error en gol del Herediano

Un nuevo error del portero Darryl Parker pone al jugador del Club Sport Cartaginés en la mira de los aficionados brumosos que piden suplencia para el arquero.

Se jugaban 93’ de cotejo y en esta ocasión el portero de la escuadra brumosa no pudo repeler de buena manera un disparo de Yeltsin Tejeda y el balón se le resbaló para que ingresara y así dictara el 3 – 0 en el Eladio Rosabal Cordero.

Parker se ha equivocado en reiteradas ocasiones durante el presente torneo, sin embargo, en esta oportunidad fue diferente a la hora de asumir la culpa, ya que por su cabeza pensó inmediatamente el retiro tan reiterados errores.

"Por una parte, cuando finalizó el partido le dije a los compañeros que creía que no iba a seguir, pero me calmaron, me dijeron que lo pensara un poco más y que no me rindiera, llegó Miguel Segura, Yendrick Ruiz y Esteban Granados y me apoyaron mucho. Quise dejar todo tirado, la verdad fue muy triste cerrar la noche así", citó el arquero después del cotejo ante Herediano.

Sin embargo, Parker dice que el apoyo recibido por sus compañeros del Cartaginés y también por parte de jugadores del Herediano le hicieron reflexionar ante la radical decisión, además que tiene un niño en su casa que lo hace luchar día a día por salir del agujero emocional en el que está inmerso.

“Tengo una motivación que me frena a eso de dejar el fútbol tirado, que es mi hijo de tres años. Él disfruta mucho el fútbol, siempre que va al estadio me apoya y por lo mismo no tengo que dejar esto botado, y seguir hacia adelante”, aseguró.

Los días son complejos tras un error de esta categoría, ya que no se desea ni salir de la casa y lo que más quiere hacer es trabajar la parte mental; no se considera un partido con malas condiciones, dice que es cuestión de “trabajar doble en los entrenamientos”.

“En estos momentos uno no quiere ni salir de casa, ni hacer nada. Quiero llegar a mi casa, apagar todo y meditar el porqué de las cosas; son inexplicables esto que le da el lindo deporte del fútbol. Uno debe ser fuerte, todos dicen que soy el peor, pero no me considero así”, finalizó.