En el equipo británico no se cansan de publicar vídeos y fotos del tico
Keylor Navas ha recibido una extraordinaria bienvenida en su arribo al Nottingham Forest de la Premier League, el arquero costarricense de 36 años fue gran protagonista en la victoria 1 – 0 del cuadro inglés frente al Leeds United.
Por ello en este conjunto están constantemente publicando producciones audiovisuales dedicadas al tico.
Entre esas producciones, está el ‘Detrás de cámaras’ del partido, donde el NFC logró captar dos de los cuatro paradones que hizo el tico en ese cotejo, además, de la ovación que le dio la afición del dos veces campeón de Europa al ser catalogado como el ‘Mejor jugador del Partido’.
El próximo partido del Nottingham Forest será el próximo sábado 11 de febrero, los Reds jugarán frente al Fulham, a las 9:00am, hora de Centroamérica.