<
>

Alajuelense rechazó oferta por Carlos Mora proveniente de club que venció al Real Madrid en Champions

play
¡Quiere verlo triunfar! Mora desea que Aaron Cruz regrese a lo más alto sin importar el escudo que porte (1:34)

Roger Mora conversó sobre el futuro del portero suplente del Saprissa. (1:34)

Al mediocampista rojinegro se le presentó la oportunidad por primera ocasión de ser legionario

A la mesa del gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Antonio Solana llegó una gran oferta para Carlos Mora, volante de la escuadra rojinegra que mantiene contrato con los erizos hasta el 30 de junio del 2025.

El FC Sheriff Tiraspol, club de Moldavia fue el equipo interesado en hacerse con los servicios del mediocampista de 21 años, la oferta era un año a préstamo con opción a compra posterior a ello, dejándose la Liga Deportiva Alajuelense un porcentaje de la ficha de Mora.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESPN que, a finales del año anterior, el FC Sheriff puso sobre la mesa la oferta a Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, en el León no la aceptaron, pues no les pareció lo suficientemente atractiva.

Según los reportes brindados a este medio, Carlos Mora y su entorno veían con muy buenos ojos concretar la salida hacia el balompié europeo, hubiese sido la primera opción del exseleccionado nacional en el balompié internacional.

“Hubo una oferta de un club de primera división de Europa que está compitiendo actualmente en un certamen importante. No hubo un acuerdo. Esperemos más adelante se puede concretar alguna otra opción”, manifestó Juan Vicente Carvajal, representante del jugador ante la consulta de este medio.

El FC Sheriff tomó amplio protagonismo en el último tiempo debido a que logró arrodillar al Real Madrid en su propio terreno de juego, en setiembre del 2021, este club que compite bajo la bandera de Moldavia sacudió al mundo futbolístico tras vencer 1 – 2 a los merengues en el Estadio Santiago Bernabeu.

Actualmente el Sheriff es el campeón de la Super Liga de Moldavia, además, están compitiendo en la actual edición de la Conference League, ubicados en los 16vos de final enfrentando al Partizan.