<
>

Las chances de un costarricense para suplir a Lleida en la gerencia deportiva de Alajuelense

play
¡Hay que ganar a toda costa! Borges no duda en que Alajuelense puede alcanzar a Herediano (0:36)

Celso Borges cree en su equipo y no ve como un imposible lograr el primer puesto del grupo A. (0:36)

Otro español es quien se asoma como favorito para suplir a Agustín en la Liga

En España dan por un hecho que el ibérico, Antonio Solana será el nuevo gerente deportivo de Alajuelense tras la salida de Agustín Lleida quien emprenderá un nuevo capítulo en su carrera como director general del Real Oviedo.

Sin embargo, a este momento, en la Liga no hay oficialidad sobre la llegada del sucesor de Lleida quien deja a la Liga tras cuatro años de gestión.

Hoy, el propio Agustín dio pistas sobre el proceso de escogencia. Lleida está participando con entrevistas a los candidatos principales que ya están en una terna, él dará su punto de vista a la Junta Directiva que terminará de tomar la decisión.

“Tienen una terna, no los conozco, he hablado con ellos a través de Zoom y he tratado de ver las fortalezas y debilidades, le hecho el comentario a la Junta Directiva y ellos estarán valorando la mejor decisión. Cualquiera de los tres que venga será bueno para la institución”, aseveró Agustín Lleida en su conferencia de prensa de despedida.

Además de ello, el excolaborador de Alajuelense dejó entrever que entre las opciones está un costarricense, sin decir nombres, destacó el profesionalismo que tienen los ticos y cómo uno podría hacerse cargo sin problema de su puesto.

“Claro, hay personas en Costa Rica capacitadas, cada persona tendrá sus pros y contras, cada persona tendrá sus pros a valorar, la Junta Directiva tomará la decisión para lo que ellos piensen es lo más oportuno para la institución”, finalizó ante consulta de ESPN.