<
>

El 1x1 de Perú ante Brasil

Casemiro durante jogo entre Brasil e Peru na Arena Corinthians Getty Images

La Selección de Perú fue superada por Brasil categóricamente. El equipo de Ricardo Gareca cayó 5-0 y deberá esperar los resultados de los otros grupos para pasar como uno de los dos mejores terceros.

Pedro Gallese (3) Se fue en el primer tiempo con tres goles anotados en su arco. Tuvo responsabilidad en el segundo gol al intentar sacar largo y Firmino aprovechó ese mal saque para poner el segundo.

Luis Advíncula (4.5) Hizo un trabajo más táctico para tapar la salida por izquierda de Brasil. Fue superado por el talento del rival. No pasó al ataque por estar preocupado en la marca.

Miguel Araujo (4) No recuperó pelotas de las contras de Brasil. Le ganaron las espaldas y en el duelo individual perdió siempre.

Luis Abram (4) No recuperó balones en el ataque de Brasil. Superado en los duelos individuales.

Miguel Trauco (5.5) Las jugadas más peligrosas estuvieron en sus pies por el sector izquierdo. Sufrió en la marca con Gabriel Jesús.

Renato Tapia (4.5) El medio del campo fue de Brasil. Siempre fueron superiores y en un toque pasaban al ataque.

Yoshimar Yotún (4) No fue el conductor del equipo. Se ganó la tarjeta amarilla y ante el dominio de Brasil fue remplazado por Edison Flores.

Christian Cueva (5) Por izquierda no pudo encarar. Cuando pasó al medio no pudo progresar en ataque.

Jefferson Farfán (4) Poca participación en el partido. No pudo juntarse con Paolo Guerrero en el ataque. Terminó jugando como único delantero los últimos 30 minutos del encuentro.

Andy Polo (4) Su fortaleza radica en el recorrido que pueda brindar por la banda derecha. Nunca fue un apoyo para Luis Advíncula y no pasó al ataque.

Paolo Guerrero (5) Fue muy bien referenciado por los defensores de Brasil. Cuando salió del área no pudo progresar en ataque. Fue sustituido para no ganarse la tarjeta amarilla.

Ingresaron: Edison Flores, Josepmir Ballón y Christofer Gonzáles.