<
>

El Uno x Uno de Deportivo Cali

play
Santa Fe derrotó 2-1 a Deportivo Cali (3:51)

Torneo ESPN. (3:51)

Deportivo Cali perdió 1-2 ante un Santa Fe que terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Mosquera en el primer tiempo. En cuadro vallecaucano hizo su debut en el Torneo ESPN que se está disputando en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

El uno por uno:

DAVID GONZÁLEZ: En el gol de Santa Fe le faltó reacción. Tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo que iban con dirección a gol. Con el balón en los pies no estuvo preciso y lo entregó en varias ocasiones de manera incorrecta.

JUAN CAMILO ANGULO: Uno de los mejores jugadores del Cali en ataque. Sus salidas por la banda derecha siempre generaron peligro. Participo en la jugada que terminó en el gol del descuento del equipo. En defensa no tuvo la mejor noche y en varias ocasiones, por salir en ataque, dejó la banda sin marca.

KEVIN MORENO: El mejor de los dos centrales. Estuvo muy concentrado y no dejó generar jugadas de peligro en la zona que tenía que cubrir. Por arriba se le vio sólido y la mayoría de los balones aéreos los despejó con tranquilidad.

HERNÁN MENOSSE: Cometió varios errores en salida al querer jugar la pelota con sus compañeros. Se le vio falto de distancia y en el primer gol de Santa Fe se vio comprometido por un mal movimiento dentro del área. Lo mejor del uruguayo fue cuando salió desde el fondo regateando rivales y generando peligro en el arco rival.

DARWIN ANDRADE: No tuvo una gran noche el lateral del Cali. Estuvo muy aislado por la banda y no generó fútbol en ataque. En defensa, su trabajo estuvo mejor ya que tuvo varios cierres que frenaron las embestidas del rival.

JHOJAN VALENCIA: El mejor en la mitad de la cancha. Fue el encargado de generar el primer pase en los ataques del Cali. En defensa tuvo la responsabilidad de ser el jugador de frenar las embestidas de Santa Fe y lo hizo bien.

JIMMY CONGO: No tuvo un buen partido el volante azucarero. En sus intervenciones estuvo errático y entregó mal la pelota en varias ocasiones. Muy enredado cuando quiso salir con la pelota en su poder.

ANDRÉS ARROYO: Poca participación en el juego tanto en defensa como en ataque. Poco para resaltar ya que no generó jugadas que llevaran al Deportivo Cali a crear peligro en el pórtico santafereño.

ALEX CASTRO: Uno de los mejores jugadores del equipo. Mucha movilidad en el ataque, sus gambetas fueron importantes y por medio de ellas generó peligro. Le faltó profundidad, aunque en la mayoría de las veces no tenía con quien terminar las jugadas en el área rival.

DÉIBER CAICEDO: Muy regular su desempeño en la mitad de la cancha. En varias ocasiones entregó mal la pelota. Tuvo algunas recuperaciones que frenaron el ataque de Santa Fe. Lo más importante que hizo fue generar la expulsión de Mosquera.

JUAN DINENNO: Estuvo muy solo en el ataque ‘azucarero’. Se le vio muy lejos del área rival y en la mayoría de las veces tuvo que bajar a la mitad de la cancha para tener contacto con la pelota. No tuvo ningún remate de peligro a la puerta de Castellanos. Lo mejor que hizo en el partido fue el movimiento de distracción que dejó mano a mano a Rafael Tapia para el gol del descuento.

CARLOS LIZARAZO: Poco fútbol en su regreso Al conjunto ‘azucarero’. Una pelota que perdió en salida terminó en el segundo gol de Santa Fe. Tuvo algunos chispazos en ataque, uno de ellos casi termina en el empate del Cali.

IVÁN IBÁÑEZ: Ingresó en el segundo tiempo y RAFAEL TAPIA: Fue el autor del primer gol del Deportivo Cali. Ingresó en el segundo tiempo y le dio más profundidad al equipo. Se adueñó de la banda izquierda y llevó al equipo a jugar más cerca del pórtico de Castellanos.

JOHAN WALLENS: Entró en el segundo tiempo para tener algunos minutos en la pretemporada. Su participación en el juego fue mínima ya que Santa Fe no tuvo demasiada profundidad tras la expulsión de Mosquera. En el gol de Sambueza no estuvo comprometido.

JESÚS ARRIETA: Ingresó en el segundo tiempo para darle más profundidad al equipo. No logró el objetivo porque el deportivo no estuvo claro en el último tercio de la cancha.

KEVIN VELASCO: Entró en los últimos 10 minutos del partido. Recibió una tarjeta amarilla en el primer minuto de estar en cancha. Participó poco en el juego ofensivo del Deportivo Cali.