<
>

Andrés Pérez se lesionó y será baja en Santa Fe

BOGOTÁ -- De cara al próximo encuentro válido por la fecha 16 de la Liga II-2019 cuando enfrente al Atlético Huila, Independiente Santa Fe publicó un reporte de tres jugadores que se encuentran en el departamento médico y estarán ausentes para este compromiso.

El médico del plantel, Rafael Montaño, dio un reporte general de los jugadores lesionados y su estado actual, comentando que algunos jugadores siguen su proceso de recuperación y otros, como Andrés Pérez, se suman a recuperación.

El primero es Tomás Maya, lateral izquierdo que sufrió un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda hace algunas semanas y continúa en su proceso de rehabilitación. El siguiente es Antony Otero, quien sufrió un esguince en el cuello de su pie derecho y también se encuentra en proceso de recuperación.

Finalmente Pérez, quien fue sustituido por una molestia muscular a los 30 minutos del partido que los ‘cardenales’ vencieron 0-3 a Equidad. Tras realizarle los primeros chequeos, el médico Montaño confirmó que el experimentado volante bogotano tiene una lesión muscular de isquiotibial derecho, lesión para la cual se le realizarán más exámenes y así determinar su tiempo de incapacidad.

Mientras tanto, Harold Rivera deberá mover sus fichas y seguir ajustando su equipo para enfrentar a los ‘opitas’ este miércoles a partir de las 8:00p.m.