<
>

ESPN F90: Oscar Ruggeri pidió que separaran a Frank Fabra del plantel de Boca Juniors y reveló qué haría si fuera Carlos Izquierdoz

play
¿Quién pone las reglas de conducta en los clubes? (4:43)

En ESPN F90 analizaron la bajada de línea que River logró en la Era Gallardo y los errores no forzados que se le escapan a Boca. (4:43)

Oscar Ruggeri aseguró que Frank Fabra debe ser separado del plantel de Boca Juniors y que Carlos Izquierdoz tendría que plantarse ante Miguel Ángel Russo y advertirle que si el lateral sigue jugando, él se queda afuera. ¿Qué opinó Sebastián Vignolo y el gran equipo de ESPN F90 sobre esta situación en la derrota ante Talleres de Córdoba en La Bombonera?

“No se le pegó a un compañero, se le pegó al capitán. En los vestuarios lo he visto pero en la cancha, nunca. Hay que poner las cosas en orden. Yo hoy lo aparto a Fabra y lo saco del grupo, expresó el Cabezón.

play
4:43

¿Quién pone las reglas de conducta en los clubes?

En ESPN F90 analizaron la bajada de línea que River logró en la Era Gallardo y los errores no forzados que se le escapan a Boca.

Además, afirmó que el central debería hoy encarar al técnico y plantearle: Si usted decide que el 3 juegue, yo me quedo afuera. Ayer me controlé porque si no hoy hubiéramos sido tapa de diario en todo el mundo”.

Por su parte, Sebastián Domínguez opinó: Lo de Fabra e Izquierdoz es grave porque si los hubieran echado era un papelón mundial. Finalmente pasó desapercibido y quedará como una anécdota”.

El Pollo también fue contundente con su visión: “Fabra debe creer que es el mejor 3 de la historia y a Clemente Rodríguez no le puede atar los botines. Hay que bajarlo un poquito”.

play
9:35

"Si River juega mal, Boca juega peor", el editorial del Pollo Vignolo

El conductor de ESPN F90 abrió el programa hablando de la derrota de Boca ante Talleres, la goleada de River a Godoy Cruz y las diferencias entre los técnicos.

En referencia a lo futbolístico, el el conductor del programa manifestó que el Xeneize “no sabe qué es ni qué pretende”. Y sentenció: “Si River juega mal, Boca lo hace peor”.