<
>

Esteban Andrada y Juan Román Riquelme habrían mantenido una reunión por el video del cumpleaños: los detalles en ESPN F12

play
Riquelme, presente en el predio de Boca (5:41)

Román protagonizó una charla repleta de ídolos con Giunta, Ibarra y Battaglia. (5:41)

Esteban Andrada habría mantenido una charla con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, liderado por Juan Román Riquelme, a raíz del video de su fiesta de cumpleaños que se viralizó. Mariano Closs y Augusto César revelaron en ESPN F12 los detalles del encuentro.

“El arquero fue a la tarde a Ezeiza a buscar un pedido de camisetas que tenía encargado y uno de los responsables del fútbol lo cruzó y le habló sobre el festejo del cumpleaños. Le pidieron que actuara más inteligentemente, que no se mostrara tanto en las redes sociales y sobre todo que se cuidara un poco”, informó el periodista que cubre la actualizad del Xeneize.

play
5:41

Riquelme, presente en el predio de Boca

Román protagonizó una charla repleta de ídolos con Giunta, Ibarra y Battaglia.

Además, comunicó que Román tuvo conversaciones con Miguel Ángel Russo y otros técnicos de los juveniles, entre ellos Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.

Mariano Closs, por su parte, deslizó que la reunión fue con el mismísimo Juan Román Riquelme y en la misma Andrada le expresó que las imágenes en las redes sociales fueron compartidas por uno de los integrantes de la banda musical que animó la celebración.

Cabe destacar, que el domingo por la noche circuló el video de la fiesta del 1, en la que había un buen número de invitados, entre ellos algunos compañeros del plantel. Esto despertó críticas por tratarse de un evento en plena pandemia de coronavirus.