<
>

ESPN F90: Sebastián Vignolo detalló qué jugadores de Boca se reunieron con Miguel Ángel Russo y explicó por qué no fue Esteban Andrada

play
¿Qué jugadores fueron a hablar con Russo y quién prefirió no participar de esa charla? (1:28)

El Pollo Vignolo contó que luego de la reunion entre el plantel, algunos futbolistas le fueron a contar la decisión que tomaron al entrenador. (1:28)

Según informó Sebastián Vignolo en ESPN F90, Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Nicolás Capaldo fueron los futbolistas de Boca Juniors que se reunieron con Miguel Ángel Russo para trasladarle las inquietudes del plantel con respecto a su relación con el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. Los que no quisieron estar fueron Esteban Andrada ni Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

“Andrada les dijo que no le parecía oportuno y los colombianos no estaban convencidos de que fuera un tema para tratarlo así”, explicó el conductor del programa.

play
7:25

¿Qué tiene que hacer Russo ante esta situación de Boca?

Se armó el debate en ESPN F90 sobre el papel que debe jugar el entrenador Xeneize.

Además, Vignolo agregó: “El arquero está más preocupado por algunas cosas que ve dentro del grupo que del resto. Y a uno le dijo ‘no tenés que hablar tanto’”.

Por su parte, Federico Bulos agregó que solamente tres jugadores fueron los que tomaron la palabra.

play
5:04

¿Cómo recupera Boca la paz que perdió?

Imperdible informe especial de ESPN F90 sobre la crisis que vive el Xeneize por un supuesto destrato del Consejo de Fútbol al plantel.

Cabe destacar, que primero hubo una reunión del plantel y luego se produjo la de los referentes anteriormente mencionados con el entrenador.

play
5:23

El motivo que desencadenó en la reunión del plantel de Boca

Juan Fernández contó en ESPN F90 la causa por la que el plantel está en pie de guerra con el Consejo.