<
>

Bengals buscan prolongar buen momento ante Jaguars en el inicio de la Semana 4

play
Jaguars y Bengals, en situaciones contrastantes (2:19)

La Semana 4 de la NFL se pone en marcha este jueves con un duelo de equipos con inicios de temporada contrastantes y en el que se medirán las últimas dos primeras selecciones del draft, Joe Burrow y Trevor Lawrence. (2:19)

Urban Meyer, quien fue entrenador de Ohio State durante siete campañas y ganó el campeonato nacional en 2014, regresa a Ohio por primera vez como entrenador de la NFL

CINCINNATI -- Los Jacksonville Jaguars están desesperados por conseguir un triunfo. Los Cincinnati Bengals están aprendiendo a ser un equipo ganador.

Jacksonville (0-3) está en los albores de un nuevo proyecto bajo la dirección de Urban Meyer, un entrenador que no perdió mucho durante 17 años de carrera en el fútbol universitario.

Los Bengals tienen foja de 2-1 por primera vez desde el 2018. El quarterback Joe Burrow está saludable y redescubrió la sintonía con el receptor Ja'Marr Chase, cuando fueron compañeros con LSU, campeón nacional en 2019.

También llegan entonados tras vencer 24-10 el domingo a los Pittsburgh Steelers, sus rivales divisionales.

“Seguimos trabajando en generar una identidad, una identidad ganadora”, admitió Burrow. “Estamos comenzando a entender cómo ganar. En ofensiva, tenemos que ser mejores para clavarles la espada cuando los tenemos contra las cuerdas. Podemos terminar mejor”.

Meyer, quien fue entrenador de Ohio State durante siete campañas y ganó el campeonato nacional en 2014, regresa a Ohio por primera vez como entrenador de la NFL cuando los Jaguars visiten el estadio Paul Brown de Cincinnati el jueves.

Meyer indicó que los Jaguars están cerca de cuadrar un duelo completo. Se encontraban arriba en el marcador en el tercer periodo del domingo antes de caer 31-19 ante los Arizona Cardinals.

“El primer juego, nada”, se lamentó Meyer. “El segundo juego, superamos la primera mitad jugando bastante bien. El tercer juego, nos estamos [acercando]. Estoy buscando la mejora constantemente. Estoy buscando lealtad y fe en el vestuario, lo que tenemos. Eso nunca flaqueó. No le estoy quitando ningún mérito a los Cardinals, jugamos suficientemente bien y si no hubiéramos cometido algunos errores, podríamos haber ganado”.