<
>

Bears votaron contra ampliación de la temporada regular, según fuentes

play
La explicación de cómo afectará el calendario de NFL alargar a 17 partidos (2:32)

Sebastián Martínez-Christensen expone todo lo que acarrea la decisión de la NFL de ampliar el calendario de la próxima temporada. (2:32)

Cuatro fuentes confirmaron a ESPN que George H. McCaskey de los Bears votó contra un partido N° 17 de la campaña

Una expansión a la temporada regular había sido meta de los dueños de la NFL por años, pero la votación realizada el pasado martes que aprobó el partido N° 17 al año no fue unánime entre los propietarios.

El hombre que encabeza a los Chicago Bears, George H. McCaskey, votó en contra de la medida, de acuerdo a cuatro fuentes que estuvieron en la videoconferencia.

A través de un vocero del equipo, McCaskey, declinó comentario a ESPN.

La votación del martes fue largamente esperada y elogiada como un "momento monumental en la historia de la NFL" por el comisionado Roger Goodell. Sin embargo, también ha sido fuente de tensión entre jugadores, incluyendo a Alvin Kamara de los New Orleans Saints, quien antes en la semana publicó en redes sociales que era "mie--- tonto ... como nada".

La NFL Players Association votó a favor de un nuevo contrato colectivo de trabajo en marzo del 2020, que abrió la puerta para que los dueños ampliaran la temporada regular.