<
>

WR JuJu Smith-Schuster dijo que dejará de bailar en logos de rivales para no ser distracción para Steelers

PITTSBURGH -- JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, dijo que dejará de bailar sobre los logos de los rivales en los calentamientos previos a los partidos ante el aumento de las críticas a los videos virales de las últimas dos semanas.

Smith-Schuster ha bailado en los logos de los rivales, así como el de los Steelers, en los calentamientos de todos los juegos en la actual temporada, pero dijo que dejaría de hacerlo porque sus compañeros y coaches han comenzado a recibir preguntas sobre ellos.

“Por mi beneficio y el de mis compañeros, voy a dejar de bailar en los logos”, dijo Smith-Schuster. “Honestamente, bailaba cuando estábamos invictos. Bailé cuando perdimos tres juegos. No voy a cambiar mi forma de ser.

“Esto está llegando al punto en el que a mis compañeros comienzan a hacerles preguntas sobre esto. A nuestro coach le comienzan a hacer preguntas”, agregó.

Aunque el coach Mike Tomlin dijo antes que estaba al tanto de los bailes de Smith-Schuster, habló sobre ellos con el receptor el martes, tras la derrota ante los Cincinnati Bengals.

“Honestamente, no quiero ser una distracción para nadie”, indicó Smith-Schuster, quien añadió que TikTok no le paga por los bailes. “Si esto está llegando al punto en el que se le hacen preguntas a mis coaches y compañeros, no hay razón (en bailar). Probablemente lo haré en privado”.

Joe Haden, compañero en los Steelers del receptor, dijo en Twitter que los bailes de Smith-Schuster no han sido una distracción.

“Mi amigo @TeamJuJu bailando es el MENOR de nuestros problemas! ¡Acepten las derrotas como hombres y sigan adelante! Nos vemos el domingo”, dijo Haden.

Antes de la derrota del lunes por la noche ante Cincinnati, Smith-Schuster publicó el video de su particular baile en el logo de los Bengals antes de la patada de kickoff con el mensaje, “Dijeron que dejara de bailar y no ser uno mismo…”.

En la semana previa a ese juego, el safety de los Bengals, Von Bell, dijo que los bailes de Smith-Schuster eran “faltas de respeto” y que la defensiva de Cincinnati tenía que “golpearlo y hacerle saber dónde está parado”.

Bell le dio un fuerte golpe a Smith-Schuster en el primer cuarto, con el cual provocó un balón suelto del receptor.

“Fue un buen golpe. Le reconozco eso”, dijo Smith-Schuster. “El momento del golpe, donde fue, donde estaba yo, después de que atrapé el balón, me dio un gran golpe. No puedo criticarlo por eso. (Von) es un gran safety”.

Smith-Schuster dejó de bailar, al menos por ahora, pero sus compañeros no han tenido problemas con la actitud del receptor.

“Vamos a dejar ese asunto atrás. Hablarán con él y ya. Sólo hablamos de eso, porque estamos perdiendo. Estamos dando razones a los medios de hablar de nosotros, porque estamos perdiendo”, acusó el capitán defensivo Cam Heyward.