<
>

Dallas Cowboys muestra avances con el nuevo sistema ofensivo, afirmó Dak Prescott

play
Cowboys están tranquilos, pero son precavidos de cara a juego ante Jets (1:59)

Pese a que los Jets perdieron para toda la temporada a Aaron Rodgers, aseguran no estar confiados ante un equipo de New York que ya mostró que puede ganar con su defensiva. (1:59)

Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys, destacó sentirse satisfecho por los avances que muestra el equipo con el nuevo sistema ofensivo


DALLAS -- Dak Prescott dijo estar satisfecho con la ofensiva discreta que jugaron en el triunfo sobre los New York Giants, porque mostraron el mínimo indispensable del nuevo sistema ofensivo y del llamado de jugadas del entrenador Mike McCarthy.

Pero el quarteback de los Dallas Cowboys está más orgulloso de que jugaron un partido limpio, sin castigos antes de centrar el balón, con suplente en la línea ofensiva y sin entregar pelotas en un juego que ganó su defensa antes de que él entrara al campo.

“Cuando pisé el campo ya teníamos una ventaja y nuestra defensiva está en piloto automático”, dijo Dak Prescott. “Solo se trataba de jugar bien. Había que evitar errores que muchas veces la lluvia y un clima tan malo provocan allá en New York”.

Ahora está consciente de que el domingo, en el primer partido en casa, tendrán a una de las mejores defensas que hay en la NFL, la de los New York Jets.

“Apenas es la segunda semana de temporada y vamos a enfrentar a otro gran equipo con mucho talento defensivo”, dijo Dak Prescott. “Vi el partido del lunes y esa defensa ganó el juego. Provocó cuatro entregas de balón y cinco capturas. Juegan físico y pueden hacerte daño de muchas maneras”.

Dak Prescott dijo que tienen que pulir varios detalles, como los tres pases que soltaron los alas cerradas; jugadas negativas o tratar de soltar sus envíos más rápido.

“Todo es cuestión de ir entrando en ritmo y tiempos”, reconoció Dak Prescott. “Esa fue la mejor parte del partido del domingo, en que la defensa hizo el trabajo rápido”.

El receptor CeeDee Lamb coincidió con su quarterback.

“Vamos contra una muy buena defensa”, advirtió. “Pero para nosotros es como que llegamos de haber jugado nuestro primer partido de pretemporada (contra los Giants) porque no tuvimos ninguna participación antes”.

La gran mayoría del backfield y receptores titulares de los Cowboys, así como Dak Prescott, no jugaron en los partidos de exhibición.