<
>

Colts no contarán con Jonathan Taylor para el partido contra Patriots

Jonathan Taylor, alguna vez líder corredor de la NFL, atraviesa una temporada difícil plagada de lesiones

INDIANAPOLIS -- El corredor All-Pro de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, se perderá su tercer partido de la temporada el domingo debido a una lesión persistente en el tobillo.

Se agravó la lesión de tobillo de Jonathan Taylor, sufrida el domingo contra los Washington Commanders, y no jugará en el partido fuera de casa de la Semana 9 de los Colts contra los New England Patriots.

Dada la reiterada lesión, los Colts podrían tener que cambiar las cosas con Taylor para "darle el descanso que necesita", adelantó el viernes el entrenador Frank Reich.

"Pensé que teníamos una oportunidad, que podría progresar un poco más esta semana, pero no fue así", informó Reich. "Entonces, tenemos que ser inteligentes, hacer lo correcto para el jugador y hacer lo correcto para el equipo".

Ha sido un año difícil en cuanto a salud para el líder corredor de la NFL en 2021, quien nunca se había perdido un juego debido a una lesión antes de la temporada 2022. Primero, luchó contra una lesión en el dedo del pie que lo afectó durante los primeros juegos de la temporada, luego se perdió dos semanas con la primera irrupción de esta lesión en el tobillo.

Jonathan Taylor tuvo 10 acarreos de 100 yardas la temporada pasada, pero no ha tenido uno desde la Semana 1 en 2022.

La pérdida de Taylor se produce pocos días después de que los Colts cambiaran al corredor suplente Nyheim Hines a los Buffalo Bills. Es probable que Deon Jackson comience el domingo, y que el veterano Phillip Lindsay sea ascendido del equipo de prácticas.

Aún está por determinarse, informó Reich, si Zack Moss, quien fue enviado a Indianápolis en el canje de Hines, pueda contribuir con los Colts.