<
>

Joey Bosa fuera de ocho a diez semanas por lesión de la ingle

Joey Bosa se sometió a una cirugía el jueves, un día después de haber sido colocado en la lista de reservas lesionados

Se espera que el cazamariscales de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, se pierda de ocho a 10 semanas por un desgarro en la ingle, informaron fuentes a ESPN.

Joey Bosa se sometió a una cirugía el jueves, un día después de haber sido colocado en la lista de reservas lesionados, por la misma lesión que sufrió su hermano Nick Bosa en Ohio State.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, dijo la semana pasada que Joey Bosa "no regresará en un futuro cercano", pero que el cuatro veces jugador de Pro Bowl es "optimista y está listo para atacar".

Incluso si Bosa puede regresar más adelante esta temporada, es probable que no continúe operando como un corredor de primer nivel dada la línea de tiempo en la que se espera que regrese el rendimiento de un jugador después de una cirugía como la de Bosa.

Sin Joey Bosa, los Chargers recurrirán a Chris Rumph II y al apoyador Kyle Van Noy, quien ha jugado al límite. Los Chargers también reclamaron a Derrek Tuszka en waivers la semana pasada.

Bosa tiene 1.5 capturas en tres juegos esta temporada y tiene 59.5 capturas en su carrera en siete temporadas con los Chargers, que visitan a los Houston Texans el domingo.