<
>

Dejan busto de Nicolas Cage como regalo anónimo en el casillero de Aaron Rodgers

El mariscal de campo de los Packers es un conocido fan del actor ganador del Oscar, arribando al pasado campamento de entrenamiento de Green Bay disfrazado del personaje 'Cameron Poe' de la pelñicula "Con-Air"

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, es un gran fanático de Nicolas Cage, y nunca ha sido tímido al respecto.

El Jugador Más Valioso de la NFL del último par de temporadas regulares arribó al campamento de entrenamiento en un atuendo completo inspirado en 'Cameron Poe', el personaje interpretado por Cage de la película de acción de 1997, "Con Air."

Este martes, hubo un objeto dejado en el casillero de Rodgers para probar que alguien notó el interés del quarterback de Green Bay en el actor ganador de un premio de la Academia.

"Es Nic Cage", dijo Rodgers del busto que dejaron en su casiller, al término de la práctica. "Alguien me envió esto ayer, sin dejarme mensaje".

Aunque todavía no es claro quién fue el responsable del obsequio al pasador, parece que Rodgers está agradecido por la sorpresa.

Los New Orleans Saints viajaron a Wisconsin para prácticas conjuntas con los Packers esta semana, así que es posible que la noticia de la afición de Rodgers viajara hasta el sur, y posiblemente el busto hizo el viaje con el resto de los visitantes.

En un tono menos ligero, el quarterback veterano de los Packers se mostró crítico hacia los receptores abiertos más jóvenes del equipo después de la sesión con los Saints, apuntando a "pases dejados caer" y "rutas equivocadas" entre los motivos de su frustración.

Rodgers, un 10 veces seleccionado al Pro Bowl, está por comenzar su temporada N° 18 con los Packers, las últimas 15 de ellas como titular. Un cuatro veces All-Pro de primer equipo y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, Rodgers acordó una extensión de contrato en marzo pasado que lo convierte en el jugador mejor pagado de la NFL con un salario promedio anual que rebasa los 50 millones de dólares.